miércoles, 29 de mayo de 2013

Rockshow Paul McCartney & Wings

Se murmuraba que llegara el Rockshow a la pantalla grande. México admira mucho a Paul McCartney, hay mucha Beatlemania y entre ellos, yo.

Se confirmó el Rockshow pero no había fecha en México debido a probables problemas entre Cinépolis y el Auditorio Nacional. Después de dos semanas de haberse estrenado... ¡Llegó a México!

Se estrenó como primera fecha el 28 de mayo del 13' -cabe mencionar que hace 3 años fue el segundo concierto de Paul McCartney en el Foro Sol, México- y con más de 30 salas en diferentes estados de la República y en el Distrito Federal, la segunda es el 30 de mayo del 13', aproximadamente a las 21:00 hrs para todas las salas, sólo hay una función.

Los Beatlemanos disfrutamos de lo que sería el concierto más cercano a lo que fue Paul McCartney &Wings.

Toda la película la mayoría de los que estábamos en la sala cantamos y coreamos sus canciones, nos emocionamos, aplaudimos porque es realmente de admirar el trabajo que se hizo, la restauración de videos de hace más de 20 años. Paul siempre tan carismático, haciéndo bromas, sonriéndo y disfrutando del concierto y de la compañía de sus fans. Es realmente sorprendente como sus conciertos no cambian, sigue teniendo eso que lo caracteriza, el humor y el talento.

Me sorprendió muchísimo la gente que está en el concierto, con sus respectivas cámaras, cantando y coreando, gritando y brincando de emoción al escuchar sus canciones preferidas.

No puedo evitar llenarme de nostalgia, la beatlemania es algo que no se va.

Canciones como Venus and Mars, Jet, Maybe I'm amazed, The Long and winding Road, Blackbird, yesterday, Blackbird, I've just seen a face, Go now, My Love, Listen to what the man said, Band On the Run, Hi hi hi, y Soily fueron mis favoritas, tienen algo especial que me encanta.

No puedo evitar recordar el famoso 'Live and Let die' y la pirotecnia que recién hemos visto en sus conciertos... ¡También lo hacía en esos años! Eso yo no lo sabía, el poco humo que había y el juego de luces me dejaron atónita.

Paul no ha cambiado, sigue siendo el mismo y sus fans -me incluyo- le queremos tanto y admiramos que siempre estaremos recordando sus canciones ya que casi siempre nos traen algún recuerdo y La Beatlemania sigue.

Pude tomar pocas fotografías en el cine, y la verdad no son muy buenas, sin embargo, se las comparto.









No hay comentarios:

Publicar un comentario